Tener tu propio casillero no tiene ningún costo y tiene una duración vitalicia, nunca estará inactivo; es decir que, puedes usarlo hoy y reutilizarlo en el momento que prefieras sin ningún contratiempo, además puedes acceder a todo nuestro portafolio de servicios solo con llenar un simple formulario.

Estos son los datos de nuestra bodega en USA.

Así debes ingresar los datos en la tienda donde deseas comprar:

1er nombre + 1er apellido + Byorder
7590 NW 186 St. Suite 110
Código Postal 33015
Hialeah, Florida.
(+1) 352 275 5507

El pago por el servicio de courier únicamente lo realizas al recibir el correo con la confirmación de disponibilidad de tus paquetes en Cali, por otra parte, las compras y expo se deben pagar por adelantado para proceder con el servicio.

Puedes hacer tus pagos a través de las siguientes formas:

• Efectivo: Puedes pagar tus envíos en efectivo en nuestra oficina al momento de recoger tus paquetes o a nuestro mensajero cuando haga la entrega en la puerta de tu casa u oficina.

• Bancolombia: Puedes hacer tus pagos a través de transferencia electrónica por la sucursal virtual, APP y Nequi sin ningún costo adicional. Si haces una consignación por medio de la ventanilla o cajero electrónico tendrá un costo adicional de $13.000.

Nuestro tiempo de entrega es de 6 días hábiles desde que recibimos tus paquetes en nuestra bodega en USA hasta nuestra oficina en Cali, a ciudades principales puede tomar entre uno y dos días adicionales.

Gracias a nuestros convenios con grandes empresas como lo son Envía, Coordinadora, Deprisa e Interrapidisimo podemos entregar tus paquetes en cualquier rincón de Colombia.

Si tienes alguna duda o inquietud puedes comunicarte con nosotros enviandonos un correo a través de la pestaña contacto y puedes llamarnos o escribirnos a WhatsApp al número +57 317 697 5478